Simpson StrongTie Martillo de disparo semiautomático metal Negro Herramientas Manuales Destacados auténtica tienda Herramientas Manuales 291924-9

  • Modelo: 291924-9
  • 652 Unidades en Stock

€174.95  €500.75
Ahorre: -186% descuento

Qty:

Descripción del producto Volver arriba

El Martillo de Disparo Semiautomático PTP 27L de Simpson Strong-Tie es una herramienta eléctrica para la instalación de fijaciones. Permite una acción muy rápida, ya que se recarga automáticamente sin necesidad de deslizar el cañón.

  • Puedes ajustar la potencia para trabajar con materiales de distinta densidad y regular la profundidad de entrada de los tornillos.
  • El Martillo de Disparo Semiautomático PTP 27L de Simpson Strong-Tie tiene aplicaciones en estructuras de madera, instalaciones de clavo con arandela, sujeción con aislamiento y trabajos de encofrado.
  • Integra aspectos de diseño para hacerla más cómoda de utilizar: agarre acolchonado, retroceso reducido y un amortiguador de ruidos para una operación silenciosa.
  • Cuenta con un completo sistema de seguridad: la maleta incluye manual, supresor de desprendimiento, herramienta para desarme, gafas especiales, tapones para oídos, lubricante, cepillos para limpieza, señales de precaución y guantes.

Ficha técnica Volver arriba

Atributo Detalle
Marca Simpson Strong-Tie
Modelo PTP27L
Ancho 15 cm
Largo 45 cm
Material Plástico/Metal
Color Negro
Procedencia Taiwán
Peso 2.94 kg
Características Fácil desmontaje para limpieza y mantenimiento. Agarre amortiguado, amortiguación reducida y silenciador de amortiguación de sonido para un funcionamiento silencioso
Incluye Manual, supresor de desprendimiento, herramienta para desarme, gafas de seguridad, tapones para oídos, lubricante, cepillos para limpieza, señales de precaución y guantes